jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 23:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mirtha Legrand, dura contra Ari Paluch por su polémica frase: "Imperdonable es la frase que dijiste"

02/07/2017 16:42 hs
"¿Qué dijiste?", le cuestionó la "Diva de los Almuerzos" al conductor radial por sus dichos sobre los casos de doping en River.
Se sabe: el periodista Ari Paluch generó polémica a partir de sus declaraciones durante la conducción del evento de festejo del campeonato en la Bombonera, preisamente cuando se dirigió a los fanáticos de River.

"Imperdonable es la frase que vos dijiste, Ari Paluch. ¿Qué dijiste?", comenzó Mirtha Legrand el ida  vuelta que tuvo durante la tade de este domingo con el conductor del ciclo radio El Exprimidor.

"Espero que sea perdonable porque yo perdí disculpas. En el fútbol hay el folclor pero yo me fui al punk, la verdad que me pasé. Hace muchos años que hago la conducción de los eventos de Boca y no hay que inventor los roles, el hincha tiene que ser hincha y el moderador tiene que moderar", consideró Paluch

Sin embargo, evitó mencionar la frase que desató críticas a su persona, incluso cuando Mirtha se lo consultó. "El que tiene boca se equivoca, ese día me pasé y pido disculpas nuevamente".

Recordemos que la frase ("El que no salta se falopeó"), generó la reacción de varios de sus colegas, como Jorge Rial. "La verdad que la actitud de Ari Paluch no se puede creer -habia señalado Rial-, pensar que hablaba de espiritualidad. Pero el fin de semana arengó a la hinchada de Boca al grito de "el que no salta se falopeó". ¿Este es el mismo tipo que hablaba de espiritualidad y que escribió libros sobre eso? Por suerte el repudio de muchos, tanto en las redes como por otros medios, fue muy claro, hasta los propios hinchas de Boca lo repudiaron. Lamentable."

El periodista Ari Paluch es un reconocido hincha de Boca y realizó esta arenga haciendo clara referencia a los casos de doping, que en la semana pasada, se conocieron en River, su clásico rival. Si bien es común que entre las hinchadas apunten al punto débil del otro, esta situación fue diferente porque partió del periodista que estaba conduciendo el evento, mientras Boca daba la vuelta triunfal a la cancha.

Lo que sorprendió fue el cierre de la diva que cuando Paluch terminó su explicación terminó con "te mando un besito". La polémica seguro continuará.


La frase de la polémica

Antes del inicio del partido entre Boca y Unión, cuando todavía faltaba media hora para que los jugadores de Boca salieran a la cancha a dar la vuelta olímpica con sus familiares, Ari Paluch y Verónica Varano caminaron hasta el círculo central, encendieron sus micrófonos y dieron la bienvenida a la fiesta del título.

Las plateas aún tenían huecos, pero en las populares ya se sentía la alegría. Hasta ese momento, el único canto escuchado había sido dedicado al deseo de ganar la Libertadores y "volver a Japón".

Fue entonces que el animador del espectáculo preguntó: "¿Dónde están esos que iban a ser campeones?", y arremetió: "¡Borombombón, borombombón, el que no salta, se falopeó!". Los hinchas repitieron la consigna sin demasiado fervor.

Más tarde, Paluch volvió a la carga en el recuerdo al rival de toda la vida, pidiendo expresamente "un minuto de silencio para River que está muerto". Lo que recibió fue la absoluta indiferencia de la gente.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...