domingo 23, julio 2017 | Actualizado 09:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Diego Maradona desde Rusia: "Macri, te queda poco, botón"

01/07/2017 09:45 hs
El Diez dio una conferencia de prensa en Moscú y grabó un video en el que asegura: "Vamos a volver".

Las diferencias entre Diego Armando Maradona y Mauricio Macri no son nuevas. Se remontan a mediados de los años 90, cuando el "10" encaraba su última etapa como jugador de Boca y Macri era elegido para presidir al club de la ribera. A partir de allí, hubo altibajos en el vínculo entre ambos, pero desde que Macri llegó a la Casa Rosada, Maradona recrudeció sus críticas al jefe de Estado y ratificó una y otra vez su respaldo al kirchnerismo.


      Embed

En las últimas horas, Maradona llegó a Moscú, donde espera poder encontrarse con Vladimir Putin. En tierras rusas Maradona brindó una conferencia de prensa y una entrevista a RT en Español. Victoria Aramburu, periodista de esa cadena, difundió en las redes sociales un video en el que Maradona canta "vamos a volver" y apunta contra el Presidente: "Macri, te queda poco, botón".


Luego, durante la rueda de prensa, Maradona destacó la belleza de las mujeres rusas y dijo que algún día le gustaría dirigir a la selección de ese país.

 

En cuanto a Putin, aseguró que espera una invitación para poder hablar personalmente con él. "Es mi ídolo, tengo varias fotos en una pared en mi casa, están colgados cerca los retratos de Fidel Castro y Putin", agregó.

 

Maradona volará mañana desde Moscú a San Petersburgo, donde presenciará la final de la Copa Confederaciones que disputarán Alemania y Chile.

TAGS
diego maradona, mauricio macri, rusia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...