lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 04:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así piratas del asfalto robaron 23 toneladas de tela en Lanús

17/06/2017 16:08 hs
El cargamento incautado fue valuado en 3 millones de pesos y estaba distribuido en 2492 rollos de telas.
Tres hombres fueron detenidos este sábado por estar implicados en el robo millonario de 23 toneladas de telas que habían sido sustraídas días atrás por piratas del asfalto en Lanús, informaron fuentes de la policía bonaerense.

El cargamento de telas fue recuperado en las últimas horas tras un allanamiento realizado en un depósito ubicado en Lomas de Zamora, donde se escondía la mercadería.

El cargamento incautado por orden judicial fue valuado en 3 millones de pesos y estaba distribuido en 2492 rollos de telas de distintas calidades, añadieron las fuentes. 

En ese marco, señalaron que fueron detenidos tres hombres de 28, 36 y 60 años a quienes les secuestraron varios handys y equipos base de comunicación, sistemas de rastreo satelital, teléfonos celulares, una camioneta Renault Kangoo y un camión Mercedes Benz cargado con parte de lo sustraído.

El robo de las telas fue perpetrado el martes en la esquina de Aristóbulo del Valle y Enrique Fernández de Lanús cuando la mercadería era trasladada en un camión hacia un depósito de la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor fue amenazado por hombres armados, quienes lo obligaron a subirse a una de las camionetas y fue abandonado en la localidad de Monte Chingolo.

Las telas robadas habían sido almacenadas en un depósito de Pasco y Baigorria.
Las fuentes indicaron que intervienen en la causa la UFI 25 de piratería del asfalto y el Juzgado de Garantías 8 de Lomas de Zamora.

(Fuente: DyN)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...