jueves 27, agosto 2015 | Actualizado 16:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 28%

Secuestran y balean a un empresario en La Matanza

13/08/2010 07:54 hs
Un empresario de 39 años, propietario de una firma dedicada a la elaboración de sustancias alimenticias, fue herido de gravedad por dos delincuentes que lo secuestraron tras robarle su lujosa camioneta.
Secuestran y balean a un empresario en La Matanza
Policia, asalto y muerte

El brutal incidente comenzó en Villa Luzuriaga, cerca de Ramos Mejía, en La Matanza, y finalizó en Haedo. Los delincuentes lograron escapar y son buscados por la policía.

 

El hecho empezó cuando el empresario, de nombre Miguel Pérez, arribó a su empresa a las 7.30, a bordo de su camioneta Toyota Hilux. Los delincuentes lograron reducir fácilmente a Pérez en la puerta del establecimiento, y tras robarle el automóvil lo obligaron a subir al auto.

 

Al arribar a la esquina de Rivadavia y Estrada, el empresario aprovechó un descuido de los secuestradores y se arrojó del vehículo en movimiento. La víctima intentó fugar, pero los delincuentes le dispararon. Pérez recibió tres balazos y cayó ensangrentado al piso.

 

Pérez fue internado en el Hospital de Haedo, donde permanece en estado delicado. Los delincuentes lograron escapar y son intensamente buscados por la policía.

TAGS
hospital, miguel, pérez, haedo, la, matanza, villa, luzuriaga, secuestro, baleado, robo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...