jueves 17, abril 2014 | Actualizado 15:23
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 46%

Secuestran y balean a un empresario en La Matanza

13/08/2010 07:54 hs
Un empresario de 39 años, propietario de una firma dedicada a la elaboración de sustancias alimenticias, fue herido de gravedad por dos delincuentes que lo secuestraron tras robarle su lujosa camioneta.
Secuestran y balean a un empresario en La Matanza
Policia, asalto y muerte

El brutal incidente comenzó en Villa Luzuriaga, cerca de Ramos Mejía, en La Matanza, y finalizó en Haedo. Los delincuentes lograron escapar y son buscados por la policía.

 

El hecho empezó cuando el empresario, de nombre Miguel Pérez, arribó a su empresa a las 7.30, a bordo de su camioneta Toyota Hilux. Los delincuentes lograron reducir fácilmente a Pérez en la puerta del establecimiento, y tras robarle el automóvil lo obligaron a subir al auto.

 

Al arribar a la esquina de Rivadavia y Estrada, el empresario aprovechó un descuido de los secuestradores y se arrojó del vehículo en movimiento. La víctima intentó fugar, pero los delincuentes le dispararon. Pérez recibió tres balazos y cayó ensangrentado al piso.

 

Pérez fue internado en el Hospital de Haedo, donde permanece en estado delicado. Los delincuentes lograron escapar y son intensamente buscados por la policía.

TAGS
hospital, miguel, pérez, haedo, la, matanza, villa, luzuriaga, secuestro, baleado, robo,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
miguel | 15-08-2010 22:34
miguel miguel

este gobierno de mierda que no hace nada por la gente de bien , estos chorros matan y matan a la gente que trabaja no importa la edad si tienen familia ni nada. viejo hay que poner mano dura , fuera este gobierno corrupto fuera el corrupto de anibal fernandez que para el todo esta bien , pena de muerte para el que mata o viola

Seguí leyendo...