domingo 17, diciembre 2017 | Actualizado 01:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Para "Lilita" Carrió, el albañil que la denunció fue pagado por un político que estuvo vinculado al "PJ y Massa"

02/06/2017 21:41 hs
Desde el massismo, el presidente del bloque de senadores provinciales, Jorge D'Onofrio, replicó a la chaqueña al tildarla de "mentirosa".
La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó este viernes que el hombre que le pagó al albañil que la denunció por supuesto enriquecimiento ilícito es un dirigente del partido de Pilar que "estuvo vinculado al PJ" y a Sergio "Massa".

"El que le pagó a Paz se llama Alan y le dicen el doctor. Tiene la mejor casa de Derqui y estuvo vinculado al PJ, a S. (por Sebastián) Galmarini y a Massa", alertó Carrió a través de su cuenta de Twitter.

La denuncia había sido presentada por el albañil Saúl Enrique Paz por supuesto enriquecimiento ilícito, pero luego admitió haber recibido la suma de 1500 pesos de un referente local llamado Alan González, a quien alude Carrió en su tuit. 

"Al albañil hay que llevarlo a declarar porque le están ofreciendo dinero para que no hable", aseguraron allegados de la chaqueña a esta agencia.

Desde el massismo, el presidente del bloque de senadores provinciales, Jorge D'Onofrio, replicó a la chaqueña a quien tildó de "mentirosa".

"A esta altura, no entiendo cómo la diputada Carrió sigue haciendo denuncias. Parece que "la fiscal de la república" hace la vista gorda" con respecto a la gestión de Cambiemos, manifestó el legislador massista en un comunicado.

El juez federal Daniel Rafecas ordenó a la fuerza pública ir a buscar a Paz y acercarlo al juzgado, oportunidad en la cual el denunciante confesó que había sido llevado a Comodoro Py por González para radicar una denuncia laboral, que no había leído el texto del escrito y que por ello cobró 1500 pesos.

Por tal motivo, Rafecas desestimó la denuncia contra la diputada Carrió a la vez que dispuso investigar al albañil por el supuesto delito de "falsa denuncia" y a quienes lo hayan instigado.
Carrió apuntó hoy contra el "PJ" y "Massa" al sostener que González "tiene la mejor casa de Derqui" y "estuvo vinculado" a ese espacio y al dirigente del Frente Renovador así como también a su cuñado, el senador provincial Galmarini, hermano de Malena.

Fuentes cercanas a Galmarini señalaron que el senador provincial "ya le hizo una demanda a Carrió por un millón de pesos y la diputada tiene que responder ante la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires todas las mentiras que dijo".

Al respecto indicaron que en esa causa que le inició Galmarini, la dirigente de Cambiemos "pidió primero la ampliación del plazo para una declaración y después respondió con una nota de lo que le habían publicado los diarios con sus declaraciones".


(Fuente: DyN)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...