domingo 17, diciembre 2017 | Actualizado 01:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Doble crimen en Flores: hallaron ropa con extrañas manchas en la casa de la hija de las víctimas

30/05/2017 12:42 hs
Luego de analizar la casa de la escena del crimen, y tras la aparición de un video revelador, los peritos fueron hasta la vivienda de la hija de las víctimas.

Peritos científicos encontraron ropas con unas manchas extrañas y pelos en el departamento de la hija de las víctimas del doble crimen de Flores. Crecen las sospechas en torno a la familiar directa y su esposa.


Los investigadores, luego de analizar la casa -ubicada en Morón al 2700, en Flores- de la escena del crimen donde fueron asesinados a apuñaladas la pareja de aproximadamente 70 años cada uno, determinaron que el hecho no se trató de un robo debido a que no faltaban pertenencias de valor.


Ahora buscan determinar si se trató de un doble crimen o un homicidio seguido de suicidio. La primera hipótesis cobró mayor importancia luego de que apareciera un video grabado por las cámaras de seguridad cercanas a la casa de los asesinatos, en cuyas imágenes se puede ver a dos mujeres yéndose con mochilas puestas.


Las sospechas cayeron sobre la hija hipoacúsica de la pareja, que notificó de las muertes tras hallar los cuerpos de su padre en la vivienda. La hija del matrimonio ingresó al domicilio de sus padres luego de no poder comunicarse por teléfono con ellos. Según relató a la policía, los encontró muertos.


Los padres se oponían a la relación que su hija tenía con su mujer, por lo que sospechan si eso pudo haber sido un motivo para terminar con sus vidas.


En tanto, la hija y su pareja declararon en sede policial. Los voceros aseguraron que se las vio con seguridad y no llegaron a quebrarse en la declaración. Ahora citarán a los vecinos.

TAGS
doble crimen de flores,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...