jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 03:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Moria visitó a Oriana Junco en la cárcel de Ezeiza: "La vi muy relajada, como si estuviera en un spa"

29/05/2017 11:59 hs
La diva pasó por la prisión donde la mediática pasa sus días luego de haber golpeado a un policía tras una discusión y contó cómo la encontró.

Oriana Junco recibió una de las visitas más especiales desde que está en la cárcel de Ezeiza, desde el 16 de mayo, por haber participado de una discusión en la vía pública con una amiga, por la cual tuvo que intervenir un policía que luego recibió los golpes de la mediática.


Quien pasó por la prisión para saludar y darle su apoyo a Oriana fue Moria, quien con su experiencia por haber estado detenida en Paraguay le dio contención. En diálogo con Ponele la firma, la diva contó cómo encontró a Junco en la cárcel.


"Nobleza obliga, con los amigos hay que estar siempre, en las buenas en las malas y en las regulares", dijo 'la One' en un mensaje de voz a Marcelo Polino, conductor del ciclo.


"La vi muy linda, relajada como si estuviera en un spa, muy desinfladita", sostuvo Moria.


"Le dije que desdramatizemos, que haga de cuenta que es una ficción, que no se ponga mal y que crea en su verdad, en su interior y que la pase bomba", agregó.


También elogió al penal de Ezeiza por el trato para con Oriana. "La está pasando muy bien, la tratan muy bien. Me sentí muy feliz de ir a verla", señaló.


Por último, hizo referencia a su propia experiencia tras las rejas en Paraguay después de haber sido acusada de robar joyas: "En Paraguay el pueblo me trató divino y la justicia me trató fatal. Y aunque no me hubieran tratado bien dentro del correccional, como yo no hice nada, hubiera estado divina como siempre por que estaba con mi verdad".

TAGS
oriana junco, moria casan,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...