jueves 27, julio 2017 | Actualizado 21:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nicole Neumann durísima en las redes sociales con nuevas declaraciones

12/05/2017 07:20 hs
La modelo volvió a hacer uso de la Web luego de que se hiciera pública su separación de Fabián Cubero.

Nicole Neumann sigue utilizando las redes sociales para expresarse sobre el escándalo que sobrevino luego de hacerse pública la noticia de su separación con Fabián Cubero. A través de Instagram, la modelo volvió a explotar con duras declaraciones.


"Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor, una bomba que nos explotó con más fuerza", dijo la modelo, que además confirmó que ya hablaron con sus hijas.

 

"Las parejas son un mundo, y no se puede ir gritando a cada paso lo que sucede. Cuidar la integridad de sus hijos, eso es lo único que nos importa en este momento como mamá y papá. Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas y a mantenerlas al margen del mundo de los grandes donde se dicen tantas cosas sin medir nada, especulaciones, confirmaciones", escribió en Instagram.

 

Luego, continuó: "Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún. Nosotros como familia a pesar de estar separados hace un mes estamos muy unidos. Por favor traten de respetar. Gracias".


      Embed

El texto de la ex participante del Bailando estaba acompañado por una foto que rezaba: "Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme".


TAGS
nicole neumann, fabian cubero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...