miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 17:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Asesinaron a una mujer de 37 puñaladas y sospechan de alguien muy cercano

12/05/2017 06:43 hs
La mujer fue hallada dentro de su negocio por una amiga. Ahora se investiga quién pudo haber sido la persona que la atacó.

Claudia Muñoz, de 51 años, fue asesinada de 37 puñaladas, dentro de su negocio de ropa en Río Cuarto, Córdoba. La mujer habría tratado de defenderse de su atacante quien según sospechan los investigadores, es alguien que la mujer conocía.

 

El jefe de la Departamental Río Cuarto, Pedro Díaz, informó que el crimen fue cometido entre las 16,36 y las 17,05, según se determinó mediante una testigo del terrible hecho.


"A las 16.36, una amiga de Claudia, que tiene un gimnasio enfrente recibió un llamado telefónico de la mujer y la vio bajarse del auto. 'Ya me cruzo a tomar mate' le dijo y cuando cruzó, cerca de las 17.05, encontró el cuerpo", relató el jefe policial al canal C5N.

 

Además, desde la policía confirmaron que no se halló ningún arma dentro del local, y que no hay cámaras de seguridad en el lugar ni en la zona, por lo que se aguardan algunos estudios complementarios a la autopsia para ver si hay rastros del asesino. De acuerdo a BigBang News.

 

El ataque fue cometido en un probador del comercio, y el comisario dijo que la mujer estaba totalmente vestida, lo que hace descartar en principio la pista del abuso sexual.

TAGS
claudia muñoz, rio cuarto,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...