jueves 20, julio 2017 | Actualizado 19:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo: involucran a la figura de Talleres de Córdoba en un feroz tiroteo

11/05/2017 08:50 hs
El club dijo que el "10" admitió haber estado en el lugar y hay dudas sobre si jugará la próxima fecha del torneo.

Un grupo de vecinos denunció que Emanuel "Bebelo" Reynoso, jugador de Talleres, participó este miércoles a la tarde de un tiroteo en barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba, según lo informado a Cadena 3 por el comisario inspector Sergio Moya.


En Whatsapp circulan las versiones de vecinos del barrio contando que "del auto del jugador de Talleres bajaron dos personas que efectuaron disparos a otras", que, aparantemente, habían "hostigado" al jugador de Talleres.

 

De acuerdo al relato del policía, testigos aseguraron que una persona, a la que aún deben identificar, realizó varios disparos al aire desde el auto en el que viajaba el "10" de la "T". Se trata de un Ford Fiesta Kinetic.

 

El hecho se originó luego de que los vecinos increparan al conductor, porque habría realizado "maniobras imprudentes". A raíz del incidente, tres vehículos resultaron dañados y los investigadores hallaron varias vainas que quedaron en el suelo.

 

Miguel Cavatorta, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Talleres, dijo a Cadena 3 que el club se comunicó con el jugador y que el propio "Bebelo" admitió que estuvo en el lugar del hecho.


La cuestión urgente en lo deportivo es saber si Reynoso jugará el sábado a las 14 ante Belgrano por la fecha 24 del Torneo Independencia. Talleres entrena este jueves por la mañana y se espera un movimiento más grande de lo normal a raíz de esta noticia de Reynoso.

TAGS
emanuel reynoso, bebelo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...