viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 01:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La novia de Doman podría ir presa por atropellar a una maestra de la Villa 31

10/05/2017 11:01 hs
Macarena Rawson Paz está acusada de Lesiones culposas y graves. La pena es de hasta tres años de prisión en suspenso.

Macarena Rawson, la novia del periodista Fabián Doman, está acusada de lesiones graves tras atropellar a una mujer en abril del año pasado. El expediente sería elevado a Juicio Oral y Público y la pena podría ser de tres años.


Rawson circulaba por avenida Las Heras y al doblar, atropelló a Florencia Aspesi, una maestra jardinera del jardín Sueños bajitos, de la Villa 31. La mujer estuvo once meses de licencia por el accidente, debido a las secuelas, no volvió a trabajar.

 

Según consta en el expediente de la causa, a través del testimonio de testigos del hecho, una vez que atropelló a la peatón, Macarena Rawson Paz no habría frenado y huyó del lugar, y tuvo que ser perseguida por otro automóvil para que vuelva a la esquina del accidente, cosa que finalmente hizo.


Esta situación agrava la denuncia contra la novia de Fabián Doman y puede ser crucial en la condena que le quepa, según información de Rodrigo Lussich, en Confrontados.


La fiscalía 57, al finalizar la Instrucción, pidió al Juez que la causa sea elevada a Juicio Oral y Público, decisión próxima a tomarse. De ser encontrada culpable por el delito de Lesiones culposas graves, Macarena Rawson Paz -figura del próximo Bailando, que en breve comienza- deberá afrontar una pena que va de 6 meses a 3 años de prisión, la cual probablemente quede "en suspenso", de acuerdo a TVBajocero.com

 

Además, quedaría inhabilitada para conducir automóviles. El número de la carátula y el expediente de la causa penal contra la novia de Doman, titulado "Lesiones culposas graves" es el 23680/16.

TAGS
macarena rawson, fabian doman,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...