sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 07:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Simuladores uniformados robaron a plena luz del día, pero las cámaras los escracharon

05/05/2017 14:56 hs
El hecho sucedió el pasado martes al mediodía y quedó registrado por cámaras de seguridad de la cuadra. Mirá el insólito video.
Supuestos operarios de una empresa vestidos con uniforme, robaron a la vista de todos el pasado martes en Rosario. Lo que no sabían es que el operativo que montaron fue monitoreado por cámaras de seguridad ubicadas a escasos metros del lugar del hecho.

      Embed

Todo comenzó sobre el mediodía del martes, cuando dos hombres con chomba celeste y pantalones de trabajo se pararon frente a consultorios médicos ubicados en las proximidades de la esquina de Catamarca y Dorrego de la ciudad santafesina.

Vestidos como operarios de una empresa de cable, mientras uno hacía de cuenta que arreglaba algo en la pared, el otro hacía llamados por celular. Se movían de un lado al otro sin levantar sospechas, hasta que el que simuló el arreglo se agachó frente a una bicicleta que estaba atada a un árbol, sacó una pinza y cortó el candado.

El segundo hombre nunca soltó el celular, hasta que su compañero le hizo una seña mientras se iba caminando. Todo estaba listo para que él agarre la bici y se la lleve. Era de la secretaria de los consultorios, que después vio todo por las cámaras de su trabajo.

La dueña de la bicicleta señaló en diálogo con el portal Rosario 3 que era la primera vez que iba a trabajar en ese medio de transporte. "La dejé en la puerta del trabajo. Cuando salí no estaba más. Mi jefe cuando los vio (el martes) les preguntó si necesitaban algo y ellos le dijeron que eran de una empresa de cable", añadió.

"Estuvieron unos 15 minutos haciendo un show para disimular", concluyó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...