jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 07:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La emotiva boda televisada de Horacio Pagani con Cecilia Di Carlo

05/05/2017 09:18 hs
El periodista deportivo, que contrajo matrimonio por 3ra vez, tuvo una bendición de anillos con su mujer. El viernes, la fiesta.

A los 72 años, Horacio Pagani se casó por tercera vez. El popular periodista deportivo contrajo matrimonio con su novia desde hace doce años, la ex modelo Cecilia Di Carlo, de 58. Las cámaras de "Infama" (América) transmitieron la ceremonia en la que la pareja, rodeada por sus íntimos, recibió la bendición del padre César en un restaurante de un amigo de Pagani.

 

La ceremonia y las palabras del sacerdote emocionaron a ambos contrayentes, quienes intercambiaron alianzas, se dieron un beso y no pudieron evitar las lágrimas.

 

Mañana harán una fiesta en Salguero Plaza. Entre los 260 invitados, figuran Coco Basile, Guillermo Coppola, el Bambino Veira, Mostaza Merlo y compañeros de trabajo de Horacio en la radio y en la tele.

 

Pagani confesó que conoció a su futura mujer en la década del '80, pero que en aquel entonces ambos estaban en pareja. "Yo estaba casado y ella, en pareja. Nos veíamos en el restaurante Fechoría, muy de moda en aquella época. Yo era jefe de Clarín y todos los días salía del diario a la medianoche e íbamos a comer ahí... Yo la miraba, nomás... Una potra... ¿Cuándo nos volvimos a encontrar? Pasaron muchos años. Pensá que yo me casé dos veces, tengo cuatro hijos, Nydia, Gabriela, Federico y Luis. La busqué, nos vimos, y acá estamos, doce años después", afirmó el periodista.

 

 

En 2015, Horacio y Cecilia, que hoy se casaron en Buenos Aires, habían hecho lo propio en Las Vegas, Estados Unidos. Según ella contó en "Infama", aquel pedido de matrimonio en el exterior la tomó por sorpresa y también le dio una gran alegría en un momento difícil de su vida porque su hermano había muerto poco tiempo antes.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...