sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 07:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Alejandro Fantino le respondió a Jorge Rial: "Me estoy mordiendo los labios"

04/05/2017 18:51 hs
Así comenzó Fantino su programa en radio La Red luego de la acusación de Jorge Rial.

"Me estoy mordiendo los labios por no contestar un malentendido", comenzó Alejandro Fantino su programa en radio La Red luego de la acusación de Jorge Rial, tras pasar una entrevista de Antonio Jaime Stiuso como "exclusiva".


"Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (su productor). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto se arma una guerra nuclear. Y hay que tener cuidado con las armas nucleares", continuó el conductor de Animales Sueltos, el programa que se vio en el ojo de la tormenta.


En cuanto a la recriminación que realizó Rial, resulta que la entrevista con Stiuso se emitió una hora antes en el programa político que conduce, se manifestó: "Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel (por Fitz Patrick, quien hizo la nota) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24. Nosotros no robamos nada a nadie, laburamos, somos laburantes. Por respeto a Ávila, que es mi amigo, voy a parar acá".


"Dimos el crédito de la nota de Stiuso finalmente porque la nota había salido primero, y eso lo valoramos, en una señal que crece día a día como A24. Vamos a parar acá. Somos del mismo grupo y hay que darle para adelante, pero no nos llamen a la guerra", afirmó.


"Stiuso fue conseguido ayer por Mariel Fitz Patrick, compañera mía en Animales Sueltos desde hace mucho tiempo, y la nota fue puesta al aire en A24, en el programa de Jorge Rial, a las 21. Luego nosotros repetimos esa nota y por ahí algún graph mal puesto, porque la nota no era exclusiva, eso hay que reconocerlo, generó este malentendido. La nota no era exclusiva, era compartida. No es de uno o del otro. Nos equivocamos nosotros en poner exclusivo pero tampoco es de los otros. Hay que pensar en grupo. Somos un grupo. O no salvamos todos juntos o nos vamos todos al tacho". finalizó contundente Fantino.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...