martes 27, junio 2017 | Actualizado 04:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quién pagó la fianza para que Cristina Kirchner pueda salir del país?

04/05/2017 08:39 hs
Para autorizarla a viajar a Europa, el juez Bonadío solicitó un pago de 150 mil pesos, suma que ya fue aportada por un dirigente político.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Héctor Recalde, depositará la caución de 150.000 pesos establecida por el juez Claudio Bonadío para que la ex presidente Cristina Kirchner pueda viajar a Europa.

Según confirmaron fuentes del entorno de la familia Kirchner a Télam, "la caución será depositada en las próximas horas", habilitando así el previsto viaje de la ex mandataria al Reino Unido y a Bélgica.

Fuentes de la jefatura del bloque consultadas por Télam afirmaron que el ex abogado de la CGT "lo hará por un compromiso político con la conductora del espacio", y que "es un depósito que lo recuperará cuando ella retorne".

La ex presidenta sufre un embargo millonario por el procesamiento en la causa que la sindica como jefa de una asociación ilícita y debió por ello pedir autorización al juzgado federal de Bonadío para poder viajar al exterior.

TAGS
cristina kirchner, juez claudio bonadio,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...