martes 30, mayo 2017 | Actualizado 02:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

#MessiEnVorterix Mario Pergolini se convirtió en tendencia con una falsa entrevista a Lionel Messi

25/04/2017 11:10 hs
El conductor contó con la participación de sus oyentes y juntos fueron armando una nota que nunca existió, pero que tuvo mucha repercusión.

Mario Pergolini generó un gran revuelo en Twitter con una consigna que tiró en su programa en Vorterix, Maldición, va a ser un día hermoso. El conductor anunció que en el ciclo iban a hablar de una entrevista que nunca existió con Lionel Messi para llegar a ser trending topic mundial, algo que finalmente consiguió.

 

El ex CQC propuso un juego a sus oyentes. Les pidió que utilizaran el hashtag #MessiEnVorterix para comentar en las redes sociales frases que hubiera dicho la figura de la Selección y del Barcelona en la supuesta nota.

 

Enseguida los seguidores del programa comenzaron a enviar falsas declaraciones de Messi. "No tengo problemas con Icardi", "Nunca propuse al DT de la Selección", "No pienso terminar mi carrera en Newell's", fueron algunas de las afirmaciones que inventaron los oyentes a partir de la propuesta de Pergolini.

 

Para incentivar a que participasen, el conductor prometió al aire que sortearía entre todos los usuarios en Twitter dos entradas para un concierto.

 

Pergolini logró su cometido y #MessiEnVorterix se convirtió en tendencia en la Argentina y a nivel mundial (estuvo entre los 20 TT más populares de dicha red social).

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...