sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 07:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Después de la represión, Alicia Kirchner aseguró: "Quieren mi cabeza"

22/04/2017 11:14 hs
La gobernadora habló tras los incidentes fuera de la casa en Santa Cruz y afirmó que los incidentes fueron organizados.

Luego de los disturbios que se dieron anoche en las afueras de Gobierno, en Santa Cruz, de la gobernadora Alicia Kirchner, denunció que hay sectores de la política que quieren su "cabeza" para la campaña electoral y aseveró que la manifestación frente a la residencia oficial fue un "ataque planificado".


"Quieren mi cabeza para la campaña electoral", enfatizó Kirchner en diálogo con Radio 10. La Provincia atraviesa una crisis económica severa y la protesta social va en aumento. Para la mandataria, el gobierno nacional demora adrede la autorización que ella necesita para endeudarse en 350 millones de dólares.

 

Kirchner, quien admitió que la situación es "crítica", sostuvo que lo que ocurrió anoche en la residencia oficial es parte de un intento "desestabilizador": "Querían entrar a la vivienda. Rompieron puertas y vidrios. Quisieron provocar un incendio", detalló.

 

Durante horas, la gobernadora y la ex presidenta estuvieron sin poder salir de la residencia oficial en Río Gallegos porque en el exterior había manifestantes que reclamaban la salida del kirchnerismo de Santa Cruz.

TAGS
santa cruz, alicia kirchner,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...