viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 15:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sebastián Wagner le envió un mensaje a la familia de Micaela García

21/04/2017 11:48 hs
El asesino de la joven se comunicó con los padres de la víctima y les aseguró que estaba arrepentido.

El fiscal de la causa por el crimen de Micaela García, Ignacio Talenta, confirmó que el acusado de asesinar a la joven, Sebastián Wagner, e hizo llegar a través suyo un pedido de perdón a la familia de la chica. "Los papas de Micaela me dijeron que tomaban nota de lo que dijo Wagner pero nada más", aseveró.

 

"Wagner le pidió perdón a la familia de Micaela, eso es verdad. Me pidió a mí que le hiciera llegar eso a la familia", relató Talente en diálogo con TN.


Por otro lado, aseguró que sigue trabajando sobre la hipótesis de que a Micaela "la mataron entre dos o más personas". Agregó que aún espera los resultados de varias pericias y contó que cuando la familia de la chica recibió la carta que envió Wagner "sólo hubo silencio".


"Para nosotros, por cómo se dio todo, participa más de una persona. Estamos trabajando sobre la imagen del vehículo de Wagner, donde creemos que se advierte la presencia de otra persona", dijo Talenta.


En cuanto al caso, advirtió que Néstor Pavón no tiene antecedentes. Secuestramos prendas durante el allanamiento a su casa".

TAGS
sebastian wagner, ignacio talenta,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...