martes 25, abril 2017 | Actualizado 09:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Para Charly García, Bruno Mars lo plagió para crear "Uptown Funk", su máximo hit

19/04/2017 20:48 hs
El icónico músico acusó a su par estadounidense, a quien le endilga el robo de "Fanky", una de sus canciones más conocidas.
Charly García es uno de los músicos latinoamericanos más representativos tanto por su música como sus polémicas. Esta vez, vuelve a escena por una fuerte acusación de plagio contra el cantante Bruno Mars, respecto a uno de los éxitos más reconocidos: "Uptown Funk".


      Embed


En una entrevista a la revista Billboard Argentina, Charly asegura que el hit de Mars es una copia de su canción "Fanky", de 1989, como así también algunas particularidades del videclip filmado por el ex Sui Generis.


"¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe dos millones de dólares!", le habría preguntado Charly a Mecha, su novia. "Te mandaría el riff, el bajo lo compuso Fernando Lupano", recuerda. "Él 'cambió una dirección', eso también, o sea, me afanó las dos partes", asegura.



      Embed


Mientras tanto, no se ha registrado ningún intento legal del argentino por discutir los derechos de las canciones, aunque moralmente, "Mister Say No More" se encuentra tranquilo, incluso se animó a desafiar a Bruno: "Yo tengo más talento".




(Fuente: Filo News)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...