domingo 30, abril 2017 | Actualizado 13:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quién es Laura Miller, la esposa de Nicolás Traut acusado de un robo millonario

18/04/2017 10:58 hs
Dio su salto a la fama como cantante en los 90 y hoy enfrenta un nuevo mal momento en su vida.

Laura Miller tuvo su pico de éxito en los ´90 como cantante y se hizo conocida con "Como lo hice yo", un cover del tema de Sandro. Tras reaparecer para denunciar públicamente a su ex novio, Romeo Turrín, por violencia de género, volvió a ser noticia hoy luego de que detuvieran a su actual esposo, Nicolás Traut, por un robo millonario al municipio 25 de Mayo. Se casaron en diciembre del año pasado, hace cuatro meses.

 

Miller tiene 42 años y su carrera empezó desde chiquita, cuando se presentó en Festilindo y ganó. Más tarde tuvo trabajos en actuación, con participaciones en programas como Canto rodado, Aprender a volar y Por siempre mujercitas, entre otros.


      Embed

En el 98 llegó el gran despegue, cuando firmó contrato con Warner Music para sacar su primer disco, Un camino para ti. Ahí aparecía el mencionado cover del tema de Sandro. Ese álbum ganó un premio Gardel en el año 2000.

 

Hasta la actualidad, Laura sacó 6 discos. También siguió trabajando en teatro y en participaciones en programas de televisión. Pero su vida mediática dio un vuelco cuando se animó a hablar de violencia de género.


      Embed

En mayo de 2015, Miller se sentó en el piso de Intrusos y contó su verdad sobre una relación anterior. "Tomé valor para contarlo porque no daba más. Le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos meses no paraba de volverme loca".


"Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas, era insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de...'. No me dejaba vivir, salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico. Un día me levanté, me miré al espejo y me di cuenta de que no era yo, que había dejado de ser María Laura, y que me había convertido en un trapo. No quería dormir, no quería comer, no me sentía capaz de dejarlo, ¡y dije basta!", reveló Miller.

TAGS
laura miller,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...