miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 14:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Baby Etchecopar lloró al aire y vaticinó: "Me van a silenciar como a Nisman"

17/04/2017 15:19 hs
El conductor respondió a las críticas. Las calificó como una "una campaña despiadada" que "se me hizo en contra este fin de semana".
El conductor radial Baby Etchecopar se quebró al aire en su programa 'El Ángel del Mediodía' mientras trataba de explicar las declaraciones por las que fue denunciado ante la Defensoría del Público.

"Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación", había dicho días atrás, a propósito del crimen de Micaela García. Pero asegura que lo sacaron de "contexto". Además, apuntó contra Martín Sabatella, y dijo que teme que quieran "silenciarlo con una bala, como a Nisman".

Fue este lunes por la mañana cuando, en la apertura de su programa, Etchecopar respondió a las críticas. Las calificó como una"una campaña despiadada" que "se me hizo en contra este fin de semana".

"Dijeron que yo había dicho que las nenas de 12 años se ponen pollera corta para que las violen, una boludez", se quejó el conductor, antes de "repetir las palabras" y asegurar que habló "de los violadores que matan a las mujeres y dije que es menester de los padres seguir para ver cómo están los hijos, ver cómo se visten las chicas para andar por Palermo, si es de noche por qué andan así y que no justifica la conducta de un degenerado, como hay un estado ausente, los padres nos tenemos que ratificar".

Y continuó: "Sacan de contexto, dicen que dije que las chicas tienen que ser violadas, son hijos de puta", dijo Etchecopar al inicio de su programa. Minutos después, continuó hablando del tema. "Creo que en un gran porcentaje, los padres son responsables de lo que les pasa a los chicos".

"Acá no hay que matar al cartero. Las cosas pasan. ¿Nos podemos dar el gusto de que maten a dos mujeres por día? ¿Es lógico en un país?", señaló.

Además, culpó al ex funcionario kircherista Martín Sabbatella de encabezar una campaña en su contra que terminó con la denuncia y con la cancelación de varias funciones que tenía previsto dar con su show de monólogos.

"Éste el segundo escrache que me hace Sabbatella", aseguró Etchecopar. "Pero antes quiero pedir disculpas y sino que me entiendan. Dijeron que había dicho eso de las nenas, y es una boludez".


Así, el presentador intentó explicar sus dichos: "Dije que era menester de los padres seguir a nuestros hijos y saber donde están, cómo se visten nuestras hijas para andar de noche y si son menores qué hacen medio desnudas a altas horas de la noche", explicó.

"Aclaré que esto no justificaba la conducta de ningún degenerado, pero que nosotros como padres tenemos que preservar a las chicas con las fotos que suben a Facebook y con quienes chatean. Ese es mi discurso y lo voy a ratificar", remarcó.


"¿Qué hacemos con las nenas que tienen Tinder?", agregó. "¿El equivocado es Baby? En un gran porcentaje, los padres son responsables de los que les pasa a los hijos".

El conductor también denunció amenazas de muerte y de que le iban a "quemar el teatro", y pidió a su público que se "enfrente con calma" a los que pidieron bajar sus presentaciones teatrales.

Finalmente, según publica el portal Big Bang News, Etchecopar se quebró al aire y, en llanto, dijo que teme que quieran "silenciarlo con una bala, como a Nisman".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...