miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 14:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nai Awada cruzó al gobierno liderado por su tío Mauricio Macri por la "intervención" del INCAA

16/04/2017 20:40 hs
La actriz compartió un video en Instagram en el que afirma que "este gobierno no se va a salir con la suya".
Otra vez, Naiara Awada  arremetió contra su tío, el Presidente Mauricio Macri. Esta vez, el enojo de la sobrina de Juliana Awada se debió a la polémica generada en torno al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).  Es que tras la renuncia por sospechas de corrupción de Alejandro Cacetta, presidente del organismo, la Asociación Argentina de Actores denunció una supuesta intervención.

"Se prepara una lisa y llana intervención, con el aval presidencial, y de subalternos como el Ministro de Cultura, con participación de la Oficina Anticorrupción para justificar la misma", había comunicado la AAA en sus redes sociales, a través de un comunicado. A partir de ello, muchos actores salieron a respaldar la denuncia bajo la consigna de "contra el desguace y vaciamiento del INCAA". Uno de ellos fue Awada.

No conforme con ese reclamo, Nai Awada fue un poco más allá y afirmó que el gobierno está haciendo "desastres" y que ella ya llegó a su "límite". Y, como si fuera poco, tuiteó para sus más de 14 mil seguidores: "Sí al cine nacional. Este gobierno no seguirá haciendo desastres. Me cansé. Ya es mi límite".


      Embed

Yo defiendo y apoyo al cine nacional No a la interrupción del incaa . Este gobierno no se va a salir con la suya . Si al cine nacional !

Una publicación compartida de Nai Awada ???? (@naiawada) el



Además, compartió un video en Instagram, en el que, entre otras cosas, afirma: "Yo defiendo y apoyo al cine nacional. No a la interrupción del INCAA. Este gobierno no se va a salir con la suya".

En el mismo video, expresó: "Ayudanos a pelear por la cultura y por el cine. No a la destrucción del cine. No al vaciamiento del fondo cinematográfico de fomento. No a la supresión del canon. No a la destrucción de la cultura audiovisual. No a la destrucción del cine nacional. Sí al cine".

Por otra parte, el ministro de Cultura de la Nación anunció que a partir del lunes habrá más cambios en el INCAA. Según consingó el diario Clarín, desplazarán a gerentes del organismo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...