miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 12:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El impactante video que muestra cómo quedó el hincha de Belgrano lanzado al vacío

16/04/2017 08:04 hs
Un joven de 26 años habría discutido con otro hombre y luego fue lanzado de la tribuna por varias personas. Está en estado reservado.

Un hincha permanece internado en estado reservado luego de que ayer lo tiraran desde la tribuna Daniel Willington del Estadio Mario Alberto Kempes, en ocasión del clásico que Belgrano y Talleres empataron 1-1, por la vigésima fecha de la competencia doméstica.


Al aficionado lo arrojaron desde la grada y como consecuencia sufrió traumatismo de cráneo y diversos golpes en el cuerpo.


La Voz del Interior, en su sitio web, informó que la policía precisó que el hincha, quien quedó internado en el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba, se halla en estado reservado. 

El episodio comenzó con una pelea entre dos integrantes de la banda de Belgrano, motivada en cuestiones personales. Durante la pelea, Emanuel Balbo, de 26 años, fue arrojado al vacío desde una tribuna y sufrió graves traumatismos.


Según el periodista Pablo Carrozza, todo comenzó cuando Balbo identificó en la tribuna a uno de los asesinos de su hermano, quien fue asesinado durante una picada año atrás. Ante el hecho, el hombre acusado gritó que la víctima era simpatizante del equipo contrario, Talleres, clásico rival de Belgrano, por lo que los demás hinchas no dudaron y lo lanzaron al vacío.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

En las horas siguientes, comenzó a circular una serie de videos donde se lo ve a Balbo tirado en el piso totalmente inconsciente, ante la curiosa mirada de los demás hinchas.

      Embed

      Embed



TAGS
hincha lanzado al vacio,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...