miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 14:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Misterio: Araceli Fulles había sido apuñalada por un conocido días antes de desaparecer

12/04/2017 12:19 hs
La joven de 22 años había publicado en su cuenta de Facebook la foto de un ataque en Moreno.

Araceli Fulles desapareció hace 11 días y todavía no hay rastros de ella. El 2 de abril, su mamá recibió un último mensaje de ella: "Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa", pero nunca regresó. En las últimas horas se está analizando una publicación en Facebook de la joven antes de su desaparición, en el que muestra una foto donde se la ve con una gran herida en la pierna.


      Embed

"Y bueno así empiezo mi domingo, con una buena puñalada de nueve puntitos", escribió Araceli junto a la imagen. Tras los comentarios de sus contactos queriendo saber que sucedía, la joven respondió: "Fue en Moreno, es un enfermo el tarado".


El sábado 1 de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en San Martín. Poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a la red social Facebook y por la noche cenó con amigos hasta las 2:30 de la madrugada del domingo.


"La policía ya identificó a los hombres de la foto y les tomó testimonio, también a los amigos que estuvieron con ella en la cena", explicó Eduardo, hermano de la joven.


Y añadió: "Sabemos que se está investigando, pero no hay ninguna pista de dónde puede estar. Estamos desesperados porque ella nunca dejó de estar en contacto con mi vieja".


Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia 0111526536716.

TAGS
araceli fulles, san martin, villa sarmiento,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...