lunes 24, julio 2017 | Actualizado 13:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Escracharon a Carlos Zannini en Santa Cruz y lo tildaron de "chorro" y "traidor"

11/04/2017 16:43 hs
El ex funcionario y ex candidato a vicepresidente fue abucheado en Río Gallegos.

Carlos Zannini se convirtió en uno de los representastes del kirchnerismo con más rechazo en el espacio público. Es que el ex secretario Legal y Técnica y ex candidato a vicepresidente fue increpado, insultado y abucheado cuando salía del Banco Santa Cruz.


      Embed

Todo comenzó cuando un grupo de trabajadores judiciales y docentes que se manifestaba frente al Tribunal Superior de Justicia lo comenzó a seguir y a insultar durante varias cuadras y le reclamaron que pida la intervención federal de la provincia.


Lo siguieron por las calles de Santa Cruz al grito de "chorro", "corrupto", "traidor de clase", "caradura" y "ladrón" mientras le tomaban fotos y filmaban el escrache.


      Embed
 

"¡Cerraron la Justicia! ¡Cerraron la Caja de Previsión! ¡Cerraron la Salud! ¿qué más?. ¡Que Alicia Kirchner pida la intervención! Que no nos deje en el medio a nosotros y a nuestros hijos", le gritaron.


"Te están manipulando", atinó a decir el ex funcionario que solía ser definido como el cerebro oculto del kirchnerismo hasta que fue candidato a vicepresidente de Daniel Scioli.

Finalmente se refugió finalmente en el Ateneo NK, un espacio fundado por Rudy Ulloa, el ex chofer de Kirchner que también se dedicó a los negocios.


Esta no es la primera vez que le realizan un escrache a "El Chino". Había sido increpado mientras viajaba en avión hacia Estados Unidos en abril de 2016, también en un palco durante un partido de Boca el mismo mes y luego en la ciudad costera de Pinamar en enero de 2017.



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...