domingo 30, abril 2017 | Actualizado 13:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Toma fuerza una nueva hipótesis en el caso Micaela García: ¿Wagner se escapó en tren?

07/04/2017 18:17 hs
Un dato fresco sostiene que el fugitivo Sebastián Wagner habría seguido su camino en tren tras llegar a la provincia de Buenos Aires.

Este sábado se cumple una semana desde la desaparición de Micaela García, la joven entrerriana de 21 años que fue vista por última vez a la salida de un boliche de la localidad de Gualeguay. Minuto a minuto, su desesperada búsqueda se acrecienta.


Sucede que en los últimos días la investigación avanzó y se sumaron pruebas e indicios para encontrar a Sebastián Wagner, el hombre señalado como el responsable de su rapto.


Según consta en la investigación, la última pista sobre Wagner es que desde Moreno habría continuado su fuga en tren. Además, aseguraron que vestía de negro, usaba gorro y lleva una mochila pequeña.


Pero, ¿cómo habría hecho en primer lugar para llegar al Conurbano bonaerense y por qué habría elegido el partido de Moreno? De acuerdo con información proveniente de fuentes policiales, el prófugo habría viajado a dedo el martes, y llegado hasta la localidad bonaerense de Campana en camión, donde lo habrían recogido familiares para llevarlo a una villa de Moreno.


      sebastián wagner.jpg

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad oficializó la recompensa por datos sobre Micaela y un teléfono al que se puede hacer denuncias anónimas: 0800-555-5065.


      Embed


En tanto, esta tarde se realizó una marcha en Capital, en Plaza de Mayo, reclamando la aparición de la adolescente entrerriana.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...