jueves 27, julio 2017 | Actualizado 21:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dos detenidos por encubrimiento en la desaparición de Micaela García

07/04/2017 06:34 hs
Hasta el momento no se detuvo al principal sospechoso, el ex convicto Sebastián Wagner, ni se ha encontrado a la chica.

La Justicia dispuso la detención de Nestor Pavón, dueño del lavadero donde trabaja el prófugo y acusado de la desaparición de Micaela García en Gualeguay. Y el otro es Fabián Ehcosor, el padrastro de Sebastián Wagner.


Pavón está acusado de haberle prestado dinero para facilitarle la huida a Wagner, el martes, cuando habría subido a un camión para ir a Buenos Aires.


Medios entrerrianos establecieron  que Wagner fue en el camión hasta Campana, Buenos Aires, donde habría sido recogido por familiares de la madre, que lo llevaron hasta Moreno. El padrastro vive junto a la madre del sospechoso en esa localidad bonaerense, según confirmó el juez de Garantías, Sebastián Elal.

 

La Policía realizó un allanamiento en la vivienda de la madre de Wagner, en Moreno, y se habría determinado que el sospechoso se fue el miércoles último de ese lugar.


Hasta el momento no se detuvo al principal sospechoso y el ex convicto ni se ha encontrado a la chica. Trabajan en la captura de Wagner, la policía bonaerense, la Federal, la AFI, y una comisión de la Policía de Entre Ríos, con oficios instruidos por el Juez Sebastián Elal de Gualeguay, se encuentran avocados a la captura de Wagner en esa zona.

TAGS
micaela garcia, sebastian wagner, gualeguay, nestor pavion, fabian ahcosor,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...