jueves 24, agosto 2017 | Actualizado 01:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una joven se tiró de un taxi en movimiento para evitar ser violada por el chofer

20/03/2017 14:28 hs
Fue auxiliada por un hombre que se encontraba en el lugar quien de inmediato llamó a la policía. El agresor continúa prófugo.

Una joven de 28 años fue hospitalizada tras tirarse de un taxi en movimiento para evitar que el chofer abusara de ella, en un hecho ocurrido en el barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La mujer, identificada como Yanet García Roldán, fue auxiliada por un hombre que se encontraba en un puesto de diarios ubicado a pocos metros, quien de inmediato llamó a la policía. En tanto, el agresor se dio a la fuga.

El episodio se produjo en el cruce de las avenidas Bilbao y San Pedrito, cuando García Roldán regresaba de salir con sus amigas.


Según la denuncia que radicó en la comisaría 38, la mujer, de nacionalidad boliviana, paró un taxi en la esquina de las avenidas Nazca y Rivadavia para ir a su casa en el Bajo Flores, pero en el trayecto comenzó a ser acosada verbalmente por el conductor, quien luego comenzó a tocarla.


Para evitar esa situación, optó tirarse del vehículo cuando estaba en movimiento, con lo que sufrió heridas en las manos, al cubrirse el rostro para protegerse del impacto, y traumatismos leves en el resto del cuerpo.


El abusador continúa prófugo, por lo que agentes de la fuerza de seguridad revisaban las cámaras de seguridad de la zona y continuaban a la búsqueda del sujeto, que habría huido a bordo de un Chevrolet Spin, de patente NKX 760.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...