sábado 24, junio 2017 | Actualizado 00:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - La particular forma en la que Messi hace pis

14/03/2017 10:11 hs
No sólo es ingenioso para crear una jugada, el número uno del fútbol, también lo es a la hora de hacer sus necesidad básicas ¡Mirá lo que dijo!

En un programa de entrevistas uruguayo, en el que participó con Luis Suárez, su compañero del Barcelona, Lionel Messi confesó cuáles es la peculiar manera en la que orina.  


      Embed



Mientras compartían unas rondas de mates hablando sobre costumbres mutuas, entre risas y muy distendidos, se los pudo ver a ambos muy divertidos confesando algunas de sus costumbres más intimas y llegó el momento de la verdad: el conductor de "Por la camiseta", Rafa Cotelo, le preguntó a Lionel: "¿Qué posición usa Luis (Suárez) para hacer 'pichín'?". Leo miró a su compañero y le preguntó: "¿Qué, meás sentado?". Y ante el asentimiento de su amigo uruguayo explotó: "¡Yo también! ¡Ja ja ja!"


El argentino explicó entre risas: "Te levantás todo dormido y te sentás... No salpica, ¿estás loco? Lo mandás ahí para abajo, ja, ja". Y aclaró: "En el vestuario no, porque hay para hacer parado, sino te encerrás en el baño".

TAGS
luis suarez, lionel messi, barcelona,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...