domingo 23, abril 2017 | Actualizado 18:43
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 45%

Murió el hombre que cayó de un balcón en Tribunales

10/03/2017 10:07 hs
El hombre 26 años había sido trasladado con heridas graves al hospital Ramos Mejía donde finalmente perdió la vida. La investigación preliminar se basa en una "tentativa de suicidio".

Un hombre de 26 años había sido trasladado con vida pero gravemente herido al hospital Ramos Mejía, luego de caer al vacío desde el sexto piso del Palacio de Justicia.

 

En forma preliminar, la causa fue caratulada como "intento de suicidio" por el fiscal a cargo, Martín Niklison y el juez Manuel Gorostiaga.

 

Fuentes judiciales confirmaron que se trata de Diego Patricio Olombrada, quien se arrojó al vacío tras salir de un tribunal oral. El hombre cayó desde el sexto piso cerca de la sede del Banco de la Ciudad de Buenos Aires en la planta baja del Palacio. Donde estaba su cuerpo había una mancha de sangre de unos 50 centímetros de diámetro.

 

Fue trasladado por personal de seguridad y del SAME al hospital Ramos Mejía, donde falleció a media mañana, según confirmaron las fuentes consultadas.

 

El hecho ocurrió a las 8.45 cuando la víctima cayó sobre el sector que da a la entrada de la calle Talcahuano 550 en el Palacio de Tribunales. El sector aún permanece clausurado con un cerco perimetral, donde trabajan efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía Federal.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...