martes 28, marzo 2017 | Actualizado 03:14
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 77%
¡Arde Tele!

Bomba: qué famosísimo cantante internacional quiso levantar a Pau Linda

16/02/2017 21:33 hs
La mediática habló sobre todos sus amoríos con personas del ambiente y dio algunas revelaciones que darán que hablar.

Pau Linda levanta polémica siempre que abre la boca. Esta vez, se refirió a los famosos con los cuales tuvo amoríos o algunos encuentros.


Entre los muchos, la mujer reconoció haber tenido acercamientos con Carlitos Nair y Pico Mónaco, además de un desconocido romance con Juan Martín del Potro.


"Carlitos me volvió a hablar. Yo me fui a Cancún y un día en el que estaba tomando sol, me escribe que me quiere ver. Él se había enojado después de que conté que nos hablábamos, estábamos por conocernos", sostuvo en diálogo con Chiche en vivo (Magazine).


"A Del Potro lo conozco desde que tiene 18 años, mantuvimos siempre una relación secreta, siempre que venía a Buenos Aires nos veíamos. Un año y medio estuvimos sin hablarnos, pero teníamos una relación fluida, constante, él me decía que no me iba a dejar. Siempre me buscó, hasta hace un año y medio atrás", reveló.


En ese sentido, señaló que en Tandil "conocían de la relación con Del Potro" y aseguró que el acercamiento con Mónaco se debió a una venganza.


"Se ve que ellos tenían pica, se rumoreaba con quién salía del Potro: era yo. Entonces Pico me empieza a buscar, a través de un amigo de él, Matías. Todo Tandil me conocía, todos sabían que salía con Delpo. Después Del Potro se enojó mucho conmigo, la relación se arruinó bastante", tiró.


Asimismo, aprovechó para meterse en el rumor instalado por Yanina Latorre, quien afirmó que Jimena Barón habría tenido relaciones en un baño con Del Potro. "Eso del baño para ir a hacer el amor en Del Potro es común, le gustaban esas cosas", lanzó.


Pau Linda indicó que por haber salido con varios famosos las mujeres le tienen odio. "Las mujeres me odian. Incluso una vez me pegaron. Calculo que será por mi personalidad, le caigo mal a la gente", afirmó.


Por último, contó con cuál famoso le gustaría tener algo. "Me están tratando el encuentro con Maluma. Viajé en el mismo vuelo que él, yo no lo conocía. Él me vio. Uno de su equipo me dijo si quería dejarle mi número teléfono y yo no sé lo dejé el teléfono. Ahora me arrepiento. Me encantaría", aseguró.


      maluma.jpg


Irónicamente, Pau Linda resaltó que con Barón tienen "los mismos gustos", ya que la actriz juega en las redes sociales con tener un romance con el cantante reggaetonero.

TAGS
pau linda, juan martin del potro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...