lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 07:55
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 83%

Conmoción en Venezuela por el hallazgo del cuerpo del hijo del reconocido basquetbolista Juan Manaure

15/02/2017 14:28 hs
Dereck había sido secuestrado en diciembre. Apareció enterrado en una zona boscosa. Habría sido asesinado el 1 de enero.

Dereck Manaure, hijo de Juan Manure, famoso basquetbolista de Venezuela, fue hallado sin vida por la policía venezolana, en una zona boscosa de la región de Chuspita, en el estado de Miranda.


El adolescente, de 15 años, había sido secuestrado el 23 de diciembre por desconocidos, quienes lo engañaron al pedirle que saliera de la casa para que recibiera un dinero que en principio estaba destinado para su padre, y del cual él podría tomar una comisión.


Uno de los implicados en el rapto confesó a los policías donde podrían encontrar el cuerpo del joven Dereck quien, según los dichos del acusado, fue asesinado el 1 de enero de este año.


Juan Manaure se destaca en la Liga Venezolana de Baloncesto con el equipo Cangrejeros de Monagas, mientras también defiende la camiseta de las Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto.


Juan además es cantante. Por sus talentos en el deporte y su origen humilde inspiró la película "Cuatro esquinas", exhibida en las salas de cine de su país.


"Gracias a toda esa gente bella q estuvieron en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo, no tengo palabras para tanto dolor", expresó en Twitter el padre de la víctima.


      Embed

TAGS
dereck manaure, juan manaure, secuestro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...