lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 15:13
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 74%
ALERTA
Masacre de Florencio Varela: la rueda de reconocimiento fue negativa

¿Quién es Luis Weiman, el acusado de ser el autor de la masacre de Florencio Varela?

12/02/2017 06:31 hs
Es empleado de seguridad y tiene 36 años. Mantenía una relación con una de las jóvenes asesinadas y todo apunta hacia él.

La Policía Bonaerense detuvo ayer a Luis Esteban Weiman por la masacre de Florencio Varela. El empleado de seguridad, de 36 años, habría sido pareja por unos meses de una de las cuatro víctimas, Denise Juárez, de 17 años, quien falleció en el acto al igual que Sabrina Barrientos, de tan sólo 15 años. Las otras dos chicas quedaron gravemente heridas.

 

Un tío de Denise reveló que ella mantuvo una relación amorosa con el sospechoso hasta hace tres meses, pero que a partir de la ruptura, su sobrina era hostigada permanentemente. Weiman, que le doblada la edad a Denise, fue detenido ayer en su casa donde encontraron seis cartuchos nueve milímetros.


      Embed


En la escena del crimen, situada a quince cuadras de la Comisaría 3° de Florencio Varela, los investigadores levantaron once vainas servidas de una pistola calibre nueve milímetros, similares a las halladas en la vivienda del sospechoso. Ahora deberán realizar una análisis balístico comparado, según BigBangNews.

 

Al revisar sus redes sociales, encontraron una publicación del 12 de mayo del 2016 en su Facebook donde el ahora detenido advertía, entre risas, "a las traidoras": "Soy el tipo de amigo que hasta te ayudaría a esconder un cadáver, pero si me traicionas, recuerda... sé cómo esconder un cadáver".

 

      Embed


Un testigo del hecho, Javier, afirmó que los disparos fueron hechos desde un auto que transitaba por el lugar, pero otras personas apuntaron contra un hombre de tez trigueña, 1,70 metros de altura, que estaba en la misma parada de colectivos que las chicas.

 

Una posibilidad es que ese hombre, quien luego de la lluvia de balas habría salido corriendo, sea ni más ni menos que el ex novio de Denise.

TAGS
luis weiman, masacre de florencio varela,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...