sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 20:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Diego Loscalzo aseveró ante los psiquiatras: "No merezco estar preso, no hice nada"

11/02/2017 06:28 hs
Diego Loscalzo se lo dijo a los médicos al llegar al pabellón psiquiátrico y repitió sus dedeos de matarse.

El asesino de la masacre de Hurlingham, Diego Loscalzo, fue evaluado por un equipo de médicos psiquiatras de la Dirección General de Salud Penitenciaria ante quienes aseguró que él no había hecho nada.


"No merezco estar preso, no hice nada que lo justifique", fueron las escalofriantes palabras de Loscalzo y afirmó que no recuerda nada de lo que pasó. Sí admitió que sabe qué pasó antes y después del crimen.


Loscalzo volvió a expresar sus deseos de suicidarse por la situación que vive y porque, según dijo, "perdí a toda mi familia", aunque, acorde el informe médico, no presentó signos de angustia durante su relato de lo sucedido.


Para los profesionales que lo evaluaron, el asesino "se encuentra vigil, orientado globalmente y no presenta alteraciones en la sensopercepción ni en la memoria", conserva su capacidad de pensar y no está "delirante".


Los psicólogos que lo analizaron concluyeron que el asesino tiene "escasa contención y vínculos con familiares directos". Por otro lado, determinaron que mostró "poca afectación por los crímenes que cometió y no evidenció angustia".

TAGS
diego loscalzo, masacre de hurlingham,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...