viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 01:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nada de política: Mónica Farro contó a quién pertenece su corazón

09/02/2017 16:46 hs
La vedette se refirió a los rumores que afirman que habría roto su relación con su novio, preso por narcotráfico desde hace tres años.

Mónica Farro desmintió los rumores que señalan que habría roto su relación con Juan Suris, preso desde hace tres años, acusado de narcotráfico, luego de una imágenes que aparecieron de la vedette junto a un político marplatense.


"Yo estoy esperando a Juan, ni yo lo engaño a él ni él a mí. Nunca fue mi ex, siempre fue mi actual", aclaró Farro en diálogo con Hola Chiche (AM 950).


"Desde octubre que no lo veo. Estoy trabajando, sino estaría con él en la cárcel. Le soy fiel a alguien que no tengo al lado", agregó.


De todas formas, la vedette recordó haber dicho que "estaba cansada" de mantener una relación "con alguien que está preso" porque "es muy estresante".


Por último, sostuvo que Suris debe estar desde enero en libertad debido a que todavía no fue juzgado por el delito que se le acusa.


"Tendría que haber salido el 15 de enero y ahora dicen que es el 15 de marzo, por un error del juez. Tiene que estar en libertad por ley, porque no puede estar más de tres años sin tener juicio en su contra", aseguró.

TAGS
monica farro y juan suris, monica farro, juan suris,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...