jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 21:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Así será "Cinco Estrellas", la nueva apuesta de El Trece para imponerse en el prime time

09/02/2017 07:32 hs
Debido a la superioridad en audiencia que viene teniendo Amar después de amar de Telefe, Pol-Ka lanza una nueva ficción.
Cinco Estrellas fue pensada inicialmente para ser un unitario, pero finalmente será tira diaria. Comenzará con las grabaciones y no bien esté lista se pondrá al aire. La idea será sumar producción local al horario central que, a dos meses del nuevo año, no encuentra resultados positivos frente a los aciertos de la competencia.

 

Es que las ficciones Quiero vivir a tu lado y la reciente Medcezir no convencen a la audiencia que los deja fuera del ranking diario. Es por eso que Pol-ka se concentrará en el impacto de la nueva tira.

 

La trama gira alrededor de cinco hermanas apellidadas Estrella, de tres madres distintas (dos de una, dos de otra y una fruto de una relación extramatrimonial) serán: Marcela Kloosterboer (Virginia), Celeste Cid (Flor), Violeta Urtizberea (Carla), Natalie Perez (Lucía) y Justina Bustos (Miranda).

 

Con el fallecimiento del padre, la herencia y un hotel boutique las juntará y desde ese momento quedarán marcadas para siempre, acompañadas por sus respectivos galanes: Nicolás Francella, Rafael Ferro, Ezequiel Rodríguez, Nazareno Casero y Nicolás Riera.

 

Las hermanas deberán convivir y relacionarse entre todas, pese a las diferencias. El amor cumplirá un rol fundamental.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...