jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 21:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La promesa de la Premier League que jugará en el fútbol argentino

09/02/2017 07:05 hs
El joven de 21 años integró el seleccionado juvenil británico y llega desde el West Ham para jugar en Godoy Cruz.
El mediocampista Diego Poyet, proveniente del West Ham de Inglaterra, acordó su incorporación a Godoy Cruz y es el tercer refuerzo para esta temporada en el plantel que conduce Lucas Bernardi.

 

El volante, de 21 años, nació en España cuando su padre Gustavo, actual entrenador del Shanghai Shenhua de China, donde milita Carlos Tevez, jugaba en el Zaragoza, y cuenta con tres nacionalidades: ibérica, uruguaya e inglesa.

 

Poyet llegó con el pase en su poder y antes de jugar en West Ham lo había hecho en Milton Keynes Dons, Huddersfield Town y Charlton, todos británicos e integró los seleccionados Sub 17 tanto de Uruguay como de Inglaterra.

 

La flamante incorporación se agrega a los otros dos recientes refuerzos del Tomba, el zaguero paraguayo Danilo Ortiz, quien regresó tras un paso por Racing y el mediocampista Walter Serrano, ex Atlético de Rafaela y Los Andes.

 

El Bodeguero tiene esperanzas de hacer historia, porque además de continuar con sus compromisos en el ámbito doméstico, el equipo mendocino integra el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América junto a Atlético Mineiro de Brasil, Libertad de Praguay y Sport Boys de Bolivia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...