sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 05:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

08/02/2017 10:49 hs
La compañía especialista en cine on demand tiene novedades y estrenos interesantes en su catálogo. En esta nota te contamos qué podes ver esta semana.

Qubit.tv, la compañía especialista en cine on demand, tiene  novedades y estrenos interesantes en su catálogo. En esta nota te contamos qué podes ver esta semana.



Green Room

Tras haber tocado en un bar de skinheads y neonazis, una banda de punk es testigo de un asesinato y encerrada contra su voluntad en una habitación donde deberán luchar por su vida en una noche que jamás olvidarán. Considerada por muchos como una de las mejores películas del año, Green Room es un verdadero tour de force, un pesadillesco thriller de terror que combina a la perfección una claustrofóbica historia de supervivencia con impecables secuencias dignas del mejor cine gore y con una sobresaliente direccion de fotografia por parte de Sean Porter (20th Century Women). Escrita y dirigida por el talentoso Jeremy Saulnier (Cenizas del pasado), el film recorrió varios festivales internacionales -Cannes (donde tuvo su premiere mundial), Toronto y BAFICI, entre otros- donde cosechó excelentes críticas. Protagonizada por el fallecido Anton Yelchin (Star Trek - Sin Límites), Imogen Poots (Terapia en Broadway) y un sublime Patrick Stewart (X-Men), como nunca antes visto.


En plena filmación, Florencia, una joven actriz en ascenso, se enamora de su coprotagonista Fabián. Pronto se casan pero ella advierte que es del personaje de quien se enamoró, ya que Fabián es en verdad un boludo. Tras el rutilante éxito de 'Un novio para mi mujer', ocho años después el realizador argentino Juan Taratuto (No sos vos, soy yo) vuelve a apostar por la dupla Adrián Suar (Dos más dos), Valeria Bertucelli (Luna de Avellaneda) para una nueva y desopilante comedia romántica con guión de Pablo Solarz, responsable del libreto de la anterior ecuación. La película se convirtió en un éxito comercial inmediato con casi medio millón de espectadores en tan sólo 4 días.


Con doce años de casados y dos hijos en casa, Leo y Paula deciden tomarse una noche para ellos solos. Pero, en la que parecía ser una salida anodina más, la pareja descubrirá que su matrimonio está lejos de ser ideal. Influenciados por la reciente separación de una pareja amiga muy similar a ellos, Leo (interpretado por un genial Sebastián Wainraich, quien además co-escribió el film) y Paula (Carla Peterson) vivirán una noche decisiva para su vida amorosa y familiar, en la pintoresca y nocturna ciudad de Buenos Aires. Considerada por la crítica como una de las mejores comedias románticas argentinas de los últimos tiempos, Una noche de amor marca la segunda incursión del director Hernán Guerschuny en el género, luego de la sobresaliente El crítico. Esquivando clichés y entregando en su lugar grandes momentos, tanto humorísticos como emotivos, el film es sin lugar a dudas un exponente del género que vale la pena ver (y disfrutar).


Tres adolescentes reciben una invitación por internet para participar en una orgía. Pero al llegar al lugar de la cita son secuestrados por una secta de fanáticos religiosos que buscan castigarlos por sus pecados. Escrita y dirigida por Kevin Smith, 'La secta' es la primera incursión en el género de terror del responsable de films como 'Clerks' o 'Zack y Miri hacen una porno'. Elegida por Quentin Tarantino como una de las mejores películas de 2011, el film combina el terror con la sátira política para un relato inspirado en la historia verídica de Fred Phelps, líder de la Iglesia Bautista de Westboro, conocido por su ferviente intransigencia y homofobia. Estrenada mundialmente en el festival de cine de Sundance, el film cuenta con las actuaciones de Michael Parks (Tusk), Melissa Leo (Snowden) y el inigualable John Goodman (El gran Lebowski).


Tras un inesperado accidente que lo deja con dificultades motrices, un exitoso estudiante y aspirante a gimnasta olímpico ve su sueño hecho pedazos; hasta que conoce a un extraño y sabio hombre que cambiará su vida. Dirigida por Víctor Salva (Jeepers Creepers), El camino del guerrero es probablemente una de las películas más inspiradoras del cine reciente. Basado en la novela autobiográfica "The Way of the Peaceful Warrior" de Dan Millman, el film narra la historia de vida del joven encarnado por Scott Mechlowicz (Euroviaje censurado), quien -con la ayuda del personaje brillantemente interpretado por Nick Nolte- logró superar la peor crisis de su vida.


Al borde de la bancarrota, el agente de viajes Paul Barnell halla un cuerpo y lo hace pasar por su hermano desaparecido para cobrar un millonario seguro de vida. Pero dos peligrosos mafiosos reclaman su cadáver... A cargo de Mark Mylod (Contando a mis ex), 'Golpe de suerte' es una agridulce comedia negra que por sus paisajes nevados de Alaska y el color local de sus personajes nos recuerda a la genial 'Fargo' de los hermanos Coen, aunque en un tono más jovial y ligero logrado por la inconfundible impronta del siempre hilarante Robin Williams. Completan el reparto Holly Hunter (La lección de piano), Giovanni Ribisi (Avatar) y Woody Harrelson (Tierra de zombies).
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...