viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 00:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Por qué Atlético Tucumán jugó con la camiseta de la Selección sub 20

08/02/2017 07:16 hs
El conjunto dirigido por Pablo Lavallén utilizó las casacas del combinado juvenil en el duelo de vuelta por el repechaje a la Libertadores.

Después de la larga espera y luego de superar el suspenso que ponía en riesgo el partido, los jugadores de Atlético Tucumán saltaron a la cancha. Y lo hicieron con lo puesto, que en este caso ni siquiera eran las camisetas.

 

En medio del desorden organizativo, el plantel se subió en un avión de apuro y como no había lugar para despachar la utilería tuvieron que recurrir al seleccionado argentino sub 20 que está disputando en Quito la fase final del Sudamericano.

 

Leandro González jugó con la 10 y el apellido Barco en la espalda, David Barbona jugó con la de Matías Zaracho y Nery Leyes usó la 5 de Rusito Ascacibar.

 

¿Cómo le fue? Los de Pablo Lavallén ganaron 1 a 0 con un heroico gol de Facundo Zampedri y se clasificaron a la siguiente ronda.

 

Este miércoles, en el mismo escenario, el seleccionado Sub 20 que dirige Claudio Ubeda se jugará una párada decisiva para su futuro, nada menos que contra Brasil.

 

Así lo anunciaba el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez.

 

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...