domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 01:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se estrelló una avioneta en Marcos Paz: hay 5 muertos

07/02/2017 15:06 hs
Una avioneta cayó a poco de despegar en la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde la policía montó un operativo de emergencia.
Una avioneta cayó hoy a poco de despegar en la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde la policía montó un operativo de emergencia. Murieron 5 personas en el accidente.

En la avioneta se trasladaba el matrimonio Fiorito, sus dos hijos y una amiga de la familia.

Sabrina Godolyuk, secretaria de Seguridad de Marcos Paz, confirmó el accidente en diálogo con Hola Chiche (AM 950). "Habrían querido despegar, sufrieron un inconveniente mecánico y cayeron. Está interviniendo el juzgado de Morón", explicó la funcionaria.


Godolyuk manifestó que la catástrofe se desarrolló a las 13:35 de este martes 7 de febrero. 


Ibarra, jefe de los bomberos voluntarios de Marcos Paz, contó que fueron convocados al lugar pasado el mediodía. "Llegamos al lugar, no encontramos con la avioneta en llamas y las personas muertas. Quedó totalmente destruida. Estamos conservando el área para que vengan los peritos y esperar la disposición policía", manifestó el oficial en Hola Chiche.


"Estamos en el campo de Fiorito, el piloto sería el propietario de la estancia. Era habitual que manejara la avioneta, el hombre es grande y muy conocido en Marcos Paz. El campo es muy grande", finalizó el bombero.

TAGS
aviuoneta caida en marcos paz, marcos paz,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...