lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 07:53
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 83%

Aseguran que el asesino de Hurlingham podría recibir prisión perpetua

07/02/2017 12:36 hs
Lo afirmó la fiscal que investiga el crimen, que está en manos de la Fiscalía de Violencia de Género de Morón.

Diego Loscalzo, el autor de la masacre de Hurlingham, será imputado por "homicidios calificados" y, según la fiscal del caso, Paula Hondeville, podría recibir una condena a prisión perpetua. El autor del crimen está siendo trasladado de Córdoba a Buenos Aires para ser presentado ante la Justicia.


Hondeville informó que imputará al sospechoso por "homicidios calificados por distintas cuestiones, más las tentativas de homicidios de las otras personas que sobrevivieron", según La Nación.


"Tenemos lo suficiente para pedir la detención y avanzar en el proceso", agregó la fiscal que explicó que se encontraron doce casquillos de bala en una de las viviendas donde fueron asesinadas algunas víctimas. Por el momento, la fiscal sólo recibió el informe preliminar de autopsia del cuerpo de José Maguna, quien recibió un único impacto de bala, que ingresó por el tórax y salió por la espalda.


Mónica Lloret, una de las sobrevivientes, estaba embarazada pero perdió el bebé por un impacto de bala que recibió en el abdomen. La fiscal explicó que aún resta conocer los informes médicos y resultados de la autopsia para establecer si el bebé nació muerto, lo que en principio sería "aborto", o si estuvo con vida cuando lo extrajeron del útero de su madre, lo que constituiría un "homicidio".

TAGS
hurlimgham, diego loscalzo, prision perpetua,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...