domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 01:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Después de la escandalosa separación, Charlotte Caniggia y Loan otra vez juntos

04/02/2017 20:46 hs
Luego de la polémica pelea, de la cual trascendieron unos audios muy violentos, parece que los jóvenes se dieron una nueva oportunidad.

Cuando todo parecía que la relación entre Charlotte Caniggia y Loan se había terminado definitivamente, los polémicos jóvenes sorprendieron a todos. A dos semanas de su separación, que incluyó la filtración de unos audios muy violentos, la hija del 'Pájaro' estaría viviendo nuevamente junto al cantante reggaetonero.


"Voy a contar un último momento que tiene que ver con nuestro gran protagonista del verano, que es Loan: se reconcilió con Charlotte Caniggia", afirmaron desde Infama.


"Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada", reveló Nicolás Peralta, periodista del programa de América.


¿Cómo seguirá la historia?

TAGS
loan y charlotte, charlotte caniggia, loan,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...