sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 20:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un violento temporal en Tucumán dejó tres víctimas por electrocución

04/02/2017 08:27 hs
Dos mujeres murieron por la caída de un rayo y un ciclista falleció al pisar un cable que se había caído.

La tormenta fue corta pero dejó graves daños y un saldo trágico en distintas zonas de la capital tucumana. Tres personas, una de ellas embarazada, murieron electrocutadas. La otra víctima murió al pisar con su bicicleta un cable que había caído.

La primera tragedia ocurrió alrededor de las 18, en Las Cejas. Patricia Roxana Figueroa, de 48 años, había salido de su casa en el barrio San Agustín a tomar el colectivo en la ruta 303. A su lado estaba Mercedes Milagros Paz, su hija de 19 años que estaba embarazada de cinco meses, según informó el diario La Gaceta.

Juan Oscar Varela, de 52 años, viajaba en bicicleta por el barrio ex Aeropuerto. Al parecer, allí tocó un cable que había caído por el viento y quedó inconsciente en el pavimento.

Varias zonas de la capital tucumana y las localidades cercanas se quedaron sin luz . Una de las zonas más afectadas fue la del Parque 9 de Julio y la zona este del Gran San Miguel de Tucumán. Allí se realizaron dos grandes cortes de ruta protagonizados por vecinos que exigían respuestas del Estado sobre los daños que les había dejado la tormenta.



TAGS
temporal en tucuman,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...