viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 03:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un conocido abogado quedó detenido por el crimen de una adolescente

03/02/2017 11:43 hs
Marcos Cella se destacó por defender a barrabravas y bandas narco. Se lo acusa de haber participado del crimen de Lorena Ojeda.

Un reconocido abogado penalista de Rosario, Marcos Cella, quedó detenido por su presunta participación en el homicidio de una menor de 16 años, Lorena Ojeda. La joven fue atacada a balazos y luego de un mes de agonía, murió.

 

Según la investigación del caso, Ojeda podría haber sido atacada por error. Los homicidas buscaban a su hermana, quien había presenciado otro asesinato y debía declarar ante la Justicia, según informaron en C5N.

 

El ataque podría haberse planificado para evitar que se conociera su testimonio. Cella era abogado del hombre que cometió el crimen que tuvo como testigo a la mujer.


El abogado penalista defendió, entre otros, a Elizabeth Cantero, integrante del clan Cantero que comandaba la banda narco "Los Monos". Otro de sus defendidos es Alexis Camino, hijo del barra asesinado Roberto "Pimpi" Camino. Alexis hijo continuó de acuerdo a la Justicia los negocios de su padre, poniéndose al frente a la venta de drogas en la zona sur de Rosario

TAGS
marcos cella, lorena ojeda, asesinato,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...