viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 03:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una ex complicó la situación del anestesista: "Me pegaba mucho y me dejó dos veces en coma"

02/02/2017 21:03 hs
Una ex novia de Gerardo Billiris contó su experiencia de violencia en la relación que tenía con el médico. "Disfrutaba golpearme", sostuvo.

La ex pareja de Gerardo Billiris, el anestesista que golpeó brutalmente a una joven en su departamento, complicó la situación del hombre al denunciar que ella también sufrió violencia por parte del médico.


"Me pegaba con la mano y con objetos. En un lapso de tres meses, terminé dos veces en coma. Lo peor fue cuando me rompió la boca, tengo un diente partido. Disfrutaba golpearme", sostuvo la mujer, identificada bajo el seudónimo de Florencia, en diálogo con C5N.


Florencia comentó que conoció a Billiris cuando terminó el secundario tras recibir una propuesta laboral por parte de él. "Cuando lo conocí era el hombre perfecto: el que toda mujer deseaba", aseguró la joven que mantuvo una relación con el anestesista hasta mediados de 2014.


Luego llegó el horror. "Su morbo era anestesiarme", afirmó la mujer, quien intentó hacer la denuncia pero en la comisaría no se la tomaron. "La Policía me dijo que como no estaba muerta el caso iba a ser archivado", aseveró.


Asimismo, la joven confirmó que por culpa de él comenzó a consumir drogas. "Gracias a Dios pude salir", recordó.


Por otro lado, dijo que el acusado iba drogado a trabajar. "He presenciado momentos en los que él se inyectaba anestesia antes de operar", dijo.


Tras hacerse público el ataque del anestesista a María Eugenia Belén Torres, quien todavía se encuentra en el hospital a causa de las graves heridas, otras cuatro mujeres acusaron por violencia y abuso a Billiris, que continúa detenido.

TAGS
anestesista ataco a una joven, gerardo billiris,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...