martes 24, octubre 2017 | Actualizado 01:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La extraña habilidad magnética de Nermin Halilagic

02/02/2017 11:21 hs
Desde Bosnia, el fotógrafo Dado Ruvic se sintió atraído por el caso de Nermin, un fenómeno casi al límite con lo circense, y nos lo cuenta en imágenes y palabras.

Tuve la oportunidad de sacar fotos de varias personas con la misma habilidad de Nermin, y todos ellos descubrieron las propiedades magnéticas de su cuerpo de manera accidental.


      foto6.jpg

Es raro que a los médicos no les interese ayudarlos y que nadie comente nada al respecto. En Bosnia hay unas 20 personas con la habilidad de atraer el hierro: los objetos metálicos se les quedan literalmente pegados al cuerpo. Decidí fotografiar a Nermin porque es el único que también atrae el plástico, algo poco común en personas con esta habilidad. Al estar cerca de él, uno puede sentir una energía especial, como una especie de campo magnético.

 

      foto5.jpg

Su cuerpo no pudo atraer y mantener pegada mi cámara fotográfica, pero los teléfonos se adherían fácilmente. Cuando uno lo toca, siente una especie de electricidad. Nermin descubrió su talento 10 días antes de la sesión de fotos. Su mujer le pidió que levantara la mesa y cuando levantó los platos, se cayó un tenedor que se le quedó pegado al cuerpo.


      foto6

Primero pensó que estaba soñando, y entró en pánico. Les mostró a su mujer y a su hijo lo que pasaba, se rieron, pero después de buscar en Internet descubrieron que hay un pequeño grupo de personas con la misma habilidad.


      foto1.jpg

Nermin atrae el metal con la frente, el pecho y la espalda. Las otras partes del cuerpo no exhiben propiedades magnéticas. Sus brazos, por ejemplo, no atraen el metal.


      foto3.jpg

(Fuente La Nación)

TAGS
nermin halilagic,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...