viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 00:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Conmoción en Misiones por el video de una niñera golpeando a dos hermanitas

01/02/2017 16:22 hs
Las niñas tienen menos de tres años. Los padres decidieron poner cámaras ante las sospechas de los vecinos.

Una niñera de 22 años fue detenida por la policía de Misiones. La joven está acusada de golpear y maltratar a dos nenas que estaban a su cargo en la localidad de Puerto Iguazú.


      Embed

Los padres de las hermanitas instalaron hace pocos días cámaras de seguridad alertados por la propia conducta de las niñas y los vecinos, que comenzaron a sospechar. Gracias a este método lograron registrar una de las golpizas, que posiblemente ocurrían diariamente.


Los medios locales divulgaron un video acercado por los padres con una recopilación de las filmaciones. Allí se ve a una joven que agrede a una chiquita que se encuentra en el sillón, a la cual le tira de los pelos y luego la empuja en un sillón.


La niñera, identificada como Yulisa, una joven conocida por la familia, es la acusada de golpear a las nenas de un año y cuatro meses y dos años y ocho meses.


La denuncia presentada en la comisaría primera de Puerto Iguazú señala que "los hechos que se aprecian en el video son sólo una parte de los incidentes que se registraban frecuentemente, ante la ausencia por razones laborales de los padres de las víctimas".


El papá, cuyo nombre es Gustavo, declaró que los vecinos escuchaban gritos de las nenas cuándo él y su mujer estaban en el trabajo, a lo que se sumó "un llamativo cambio en la conducta".


Las pericias realizadas sobre las nenas dieron que tenían "excoriaciones en el cuero cabelludo" y "múltiples esquimosis azuladas en la espalda, como consecuencia de las golpizas".

TAGS
niñera golpea a hermanitas en misiones,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...