domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 15:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Jorge Rial contra Marley y Despedida de solteros por el nuevo rating de las redes sociales

01/02/2017 09:10 hs
El conductor de Intrusos lanzó una indirecta al animador de Despedida de solteros por haber publicado el rating ¡de Twitter!

El crecimiento imparable de las redes sociales, ya es un hecho, lo que amplía los parámetros a la hora de medir la audiencia de un programa o la popularidad de un personaje. Pero como las redes son sólo un elemento de una población parcial y muchas veces dista de los números brindados por Ibope, empresa que desde hace años se ocupa de medir el rating de la pantalla chica. 

 

Luego de la gala de nominaciones de "Despedida de solteros", Marley feliz por la repercusión en las redes por la medición de la semana anterior del reality de Telefe, publicó el siguiente tuit:

 

      Embed

A lo que Jorge Rial disparó sin filtros luego de una nota que le realizó a Flor Vigna, tras ser elegida la chica del verano: "Flor Vigna es un fenómeno de verdad. Cuando miré la tendencia de Twitter durante la nota, estaba sexta y terminó segunda... Combate es un éxito en las redes, no en rating. El otro día vi gente del ambiente que publicaba el rating de Twitter. No, muchachos, los rating que valen son los de la tele. Hay programas que en Twitter son muy fuertes y después hacen tres puntos. No es lo mismo... Por eso, ayer veía a conductores que subían que en Twitter hacían el programa con más éxito, y mostraban el rating de Twitter... ¿Qué es el rating de Twitter? ¡Una locura!".


Tras la primera emisión de "Despedida de solteros", Rial ya había mostrado un poco de celos sobre el formato en la red del pajarito: "Sí. Es igual a Gran Hermano. ¿Y cuál es el problema? Todo está inventado. Relájense y disfruten". Y luego agregó: "¡Cómo me va a molestar! Al contrario. Lo disfruto como espectador. Como lo voy a hacer desde junio con GH", en referencia al nuevo ciclo de "Gran Hermano" del que estará a cargo. 


Marley no respondió y continuó tuiteando recuerdos de sus viajes con sus amigos famosos. A veces tanta popularidad, aunque sea en la web, puede desatar los celos de más de uno.

TAGS
marley, jorge rial,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...