sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 08:23
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 78%
ALERTA
Rige el alerta naranja y se espera alta sensación térmica

Júnior Benítez, el refuerzo dark de Boca: tatuajes góticos, calaveras y serpientes

31/01/2017 09:37 hs
La cara nueva de Boca demuestra que no le tiene miedo a nada. Muy activo en las redes, muestra una estética poco habitual.
Guillermo Barros Schelotto, cuando se fue de Lanús, guardó en su cabeza varios nombres para alguna vez volver a llamarlos. Y uno de ellos era el de Oscar Benítez, a quien estuvo cerca de contratar en el mercado de pases anterior para disputar la Copa Libertadores.

      junior benitez 1.jpg

Junior, conocido de esta manera por compartir nombre con su padre, desde chiquito tenía un sueño en su carrera: jugar en Boca. El futbolista, de 24 años, es un ferviente simpatizante del "Xeneize" y paradójicamente convirtió su primer tanto en Primera ante el club de sus amores y bajo la tutela de uno de sus ídolos: Guillermo Barros Schelotto.

 

Benítez, que llegó a Lanús a los 11 años y pasó por algunas Selecciones juveniles, fue transferido a mediados del año pasado al Benfica, a cambio de 3 millones de dólares. Nunca pudo adaptarse, y tras unos pocos amistosos, pasó cedido al Sporting Braga, donde solamente tuvo acción en 98 minutos, distribuidos en cuatro encuentros.


      junior benitez 2.jpg

En las próximas horas firmará contrato a préstamo con Boca y se dará el lujo de calzarse la camiseta que siempre quiso y la que defendió uno de sus referentes futbolísticos, como lo fue Juan Román Riquelme.


      junior benitez 3.jpg

Si bien en su paso por Lanús no fue de los más "bulliciosos" dentro del plantel, en las redes sociales se anima a mostrar una faceta más extrovertida. "Yo no pienso lo que dicen los demás, yo no escucho a los giles que hablan de más", es el fragmento de una canción de Fili Wey que eligió este jugador para describirse en Instagram.

 

Además de la música y los perros, Benítez siente pasión por los tatuajes. Su estilo preferido es el gótico en negro y gris. El polifuncional jugador tiene cubierto gran parte de su cuerpo, como muslos, pantorrillas, brazos y manos. Calaveras, rosas, animales, cadenas y naipes, las figuras más elegidas por JrB23.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...