domingo 26, febrero 2017 | Actualizado 20:32
Usuario
Bienvenido
T 30°C H 78%

Video - Médico es grabado rozándose en familiar de paciente mientras dormía

30/01/2017 19:27 hs
Un vídeo difundido en las redes sociales muestra como un médico de una clínica ubicada en un pueblo de Perú realiza actos obscenos en contra de una joven.
A través de las redes sociales fue compartido un video que muestra como un médico de una clínica de la localidad de Trujillo, en Perú, roza sus genitales contra la cara de una joven que se encontraba dormida en los pasillos. Las imágenes fueron captadas por un familiar de la mujer.
 
La persona involucrada fue identificado como Javier Mauricio Cuba, quien se aprovecho que la joven mujer se encontraba durmiendo para realizar dichos actos. Según los testigos, el mal médico al verse descubierto intentó disimular y continuar con su guardia.


      Embed


El familiar de la paciente afectada indicó que los hechos se registraron la madrugada del 26 de enero en la clínica Peruano Americana. El video también fue compartido en YouTube.
 
El director de la clínica, Gerardo Salazar, informó que el médico involucrado reconoció su falta y renunció inmediatamente a su cargo. Además, extendió sus disculpas a los afectados y prometió que un acto similar no volvería a ocurrir, según consignó el portal El Popular.

Tras la denuncia, el pervertido médico pidió disculpas y renunció a su cargo. "El involucrado pidió disculpas y renunció al cargo esta mañana. Nosotros como institución también hacemos extensivas nuestras disculpas y prometemos que no volverá a ocurrir", aseguró el doctor Gerardo Salazar, de acuerdo al portal Trujillo en Línea.
TAGS
perú, trujillo, medico se rozó en cara de joven,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...